Almohada Visco Aloe de bilox Ampliar

Almohada Visco Aloe de bilox

Nuevo

Almohada de Visco Aloe de Bilox con núcleo de viscoelástico. Evita problemas cervicales, de espalda y musculares.El tratamiento aloe vera te proporcionará grandes propiedades hidratantes y un mayor descanso gracias a sus innumerables propiedades.

Más detalles

28,00 €

IVA incluído

Más

Almohada Visco Aloe de Bilox.

Una almohada pensada para personas que buscan un correcto descanso de espalda, cervical y muscular. El tratamiento aloe vera te proporcionará grandes propiedades hidratantes y un mayor descanso gracias a sus innumerables propiedades.


Materiales y composición de la alomohada Visco Aloe de Bilox

- Viscoelástica: Viscoelástica de 50 kg. de densidad. Un material que se adapta a la silueta de tu cuerpo ayudando a distribuir las presiones combatiendo los problemas de
espalda y cervicales además de favorecer a la circulación sanguínea. Gracias a su capacidad termosensible consigue adaptarse a tu silueta, favoreciendo la dispersión del
peso de tu cuerpo por toda la superficie del colchón garantizándote el mejor descanso y una buena circulación sanguínea.


- Tratamiendo Aloe vera: El aloe vera contiene las cualidades de regeneración, cicatrización e hidratación de la piel.

- Almohada hipoalergénica

Plazo de entrega: Almohada Visco Aloe de Bilox

La almohada Visco Aloe de Bilox tiene un plazo de entrega de entre 10 y 20 días.

¿Por qué este precio?

El precio de nuestras almohadas muestra la calidad del producto así como un ajuste especial para nuestros clientes fruto de nuestra dilatada experiencia en el sector del mueble que nos permite llegar a acuerdos con nuestros fabricantes y proveedores que benefician a nuestros clientes. Los precios están marcados con I.V.A. por lo que usted no va a llevarse sorpresas inesperadas una vez finalice su compra.

¿Qué me ofrece la almohada Visco Aloe de Bilox?

Esta almohada te ofrece un descanso cálido, firme y cómodo gracias a la viscoelástica, y un tratamiento aloe vera que consigue un efecto tonificante para la piel, que aseguran una alta comodidad y durabilidad.

¿Por qué comprar mis muebles en www.hiloga.es?

Porque somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble y porque podrás encontrar nuestras tiendas físicas en Albacete en C/ Arquitecto Julio Carrilero, 71 y en C/ Espoz y Mina, 12.

Porque nos gusta tratar a cada uno de nuestros clientes como al mejor y por ello nos gusta realizarles una llamada telefónica para hablar con ellos y mostrarles que hay un equipo de personas trabajando para que sus pedidos lleguen en perfecto estado a su domicilio, con un buen servicio y por si surgiera cualquier incidencia demostrar que estamos ahí para solucionarla de la forma más cómoda para el cliente.

Porque creemos que la confianza en una tienda online es indispensable y queremos que nuestros clientes se sientan seguros en sus compras nuestro equipo de personas estará disponible para informar y resolver las dudas que tengan nuestros clientes.

Porque en el sector del mueble los plazos de entrega son distendidos, llegando incluso hasta los 2 meses en determinados artículos, debido a que muchos muebles son fabricados a partir del momento en que se piden y eso lleva un tiempo de espera, por lo que, nuestra intención es dar la confianza y seriedad para que esa espera se haga con seguridad.

Por todo esto, pretendemos que su compra en www.hiloga.es sea de lo más placentera y segura y que cuente en todo momento con el equipo de personas adecuado para seguir depositando su confianza en nosotros.

Comentarios sobre el producto

Escriba una reseña

Almohada Visco Aloe de bilox

Almohada Visco Aloe de bilox

Almohada de Visco Aloe de Bilox con núcleo de viscoelástico. Evita problemas cervicales, de espalda y musculares.El tratamiento aloe vera te proporcionará grandes propiedades hidratantes y un mayor descanso gracias a sus innumerables propiedades.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más Información