Colchón de viscoelástica Nephertum de Comodon Ampliar

Colchón viscoelástica y Hr de Comodon - NEPHERTUM

Nuevo

Colchón viscoelástico Nephertum de Comodon, colchón firme compuesto por un núcleo de Hr Air Confort de 28 kg de densidad que aporta firmeza, viscoelástica de 2 cm de grosor en una cara y 4 cm de viscoelástica Gum para un mayor confort. Un colchón cómodo y firme que te proporcionará un agradable sueño.

Más detalles

359,50 €

IVA incluído

Más

Colchón de viscoelástica y núcleo de Hr de Comodon - NEPHERTUM


El colchón Nephertum de Comodon es la etiqueta negra de los colchones que ofrece esta prestigiosa marca. En el colchón Nephertum de Comodon se une calidad con un diseño de vanguardia gracias a su innovadora platabanda en capitone en microfibra y su tejido técnico strech de 360 g con hilo de plata, el corazón del colchón Nephertum de Comodon late con muchísima fuerza y confort gracias al núcleo de Hr de 28 kg, su tratamiento de carbón activo y su capa innovadora de viscoelástica GUM, viscoelástica que tiene más memoria que cualquier otra gracias a su composición molecular de poro abierto que le da una mayor transpiración. Un colchón viscoelástica de Comodon, que como su propia marca indica, es un colchón cómodo, confortable y firme.

Si pruebas el colchón Nephertum de Comodon no podrás escapar de su abrumador descanso.

Colchón de viscoelástica y núcleo de Hr de Comodon - NEPHERTUM

Materiales del Colchón de viscoelástica y núcleo de Hr de Comodon - NEPHERTUM


- Tejido strech suave: Un tejido elástico con tratamiento Sanitized antiácaros, antimoho y antibacteriano.

- Función antiácaros: Los filamentos de este tejido poseen propiedades antiácaros.

- Núcleo de Hr: El núcleo de HR AIR CONFORT ha nacido de pruebas realizadas durante muchos años de fabricación en el sector de la espumación. Este núcleo de densidad media
permite una constante corriente de aire a través de su interior debido a la rotura de las células internas, consiguiendo un confort y adaptabilidad a las tensiones del cuerpo
mientras este descansa. La producción del núcleo AIR CONFORT respeta todas las normativas actuales al medio ambiente y ayuda a mantener nuestro planeta más limpio.

- Fibra Todotherm: Fibra térmica especial pensada para absorber la humedad que produce el cuerpo durante el descanso, manteniendo el colchón más limpio y evitando posibles
perjuicios para la salud.

- Viscoelástica: Viscoelástica de 50 kg. de densidad. Un material que se adapta a la silueta de tu cuerpo ayudando a distribuir las presiones combatiendo los problemas de
espalda y cervicales además de favorecer a la circulación sanguínea. Gracias a su capacidad termosensible consigue adaptarse a tu silueta, favoreciendo la dispersión del
peso de tu cuerpo por toda la superficie del colchón garantizándote el mejor descanso y una buena circulación sanguínea.


Composición del Colchón de viscoelástica y núcleo de Hr de Comodon - NEPHERTUM

Composicion_colchon_viscoelastico_Nephertum_comodon


Plazo de entrega del Colchón de viscoelástica y núcleo de Hr de Comodon - NEPHERTUM


El Colchón de viscoelástica y núcleo de Hr de Comodon - NEPHERTUM tiene un plazo de entrega de entre 5 y 15 días.


Vídeo de los artículos de Colchones Comodon comercializados por www.hiloga.es

En Hiloga comercializamos todos los artículos de Colchones Comodon.

Si le interesa algún artículo de Comodon y no lo encuentra en nuestra tienda www.hiloga.es pregúntanos en el correo info@hiloga.es o en el tlf. 693 545 413 y le informaremos de los detalles, disponibilidad y precios de los mismos. Estamos a su servicio.

Ficha técnica

Alto28 cm
Firmeza4 puntos sobre 5 (Firmeza alta).
Tratamiento antiácarosSi.
Garantía5 años.
Viscoelástica2 cm por una cara, viscoelástica de 50 kg de densidad para mejor firmeza.
Viscoelástica Gum4 cm de viscoelástica Gum junto al núcleo.
NúcleoHr de 28 kg de densidad para una mayor firmeza.
TranspirableSi.
IndeformableSi.
Fabricado en EspañaYecla (Murcia)
Uso por las dos caras del colchón:No. Se recomienda el uso solo por la cara donde está la viscoelástica y el acolchado del colchón.

Comentarios sobre el producto

Escriba una reseña

Colchón viscoelástica y Hr de Comodon - NEPHERTUM

Colchón viscoelástica y Hr de Comodon - NEPHERTUM

Colchón viscoelástico Nephertum de Comodon, colchón firme compuesto por un núcleo de Hr Air Confort de 28 kg de densidad que aporta firmeza, viscoelástica de 2 cm de grosor en una cara y 4 cm de viscoelástica Gum para un mayor confort. Un colchón cómodo y firme que te proporcionará un agradable sueño.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más Información