Colchón de viscoelástica Duodescanso de Comodon Ampliar

Colchón de viscoelástica y Hr de Comodon - DUODESCANSO

Nuevo

Colchón fabricado con un acolchado de viscoelástica de grafeno de 3 cm de densidad en una de las caras del colchón. El grafeno es un material de una gran conductividad que regula el flujo térmico del cuerpo que unido a los 4 cm de Malva gel le proporcionará comodidad. El núcleo está fabricado en Hr Air Confort de 28 kg de densida.

Más detalles

347,70 €

IVA incluído

Más

Colchón de viscoelástica y núcleo de Hr de Comodon - DUODESCANSO



Un colchón pensado para esas calurosas noches de verano. El colchón Duodescanso tiene un tejido en tonos grises muy atractivo y tecnológico, este tejido contiene la elasticidad del strech de 360 g con la durabilidad y frescor del tejido de viscosa 100%. El acolchado incluye una capa de 3 cm de auténtica viscoelástica de grafeno. El grafeno incorporado a la viscoelástica conviernte la zona de contacto con el cuerpo en un espacio hiperconductivo que procesa diez mil veces más el flujo térmico. El grafeno lo acompañamos con una capa de 4 cm de Malva Gel para dar una capa de confort auténtico que te atrapará y sentirás la ingravidez absoluta. Además, acopañamos el colchón Duodescanso con un fantástico núcleo de 28 kg/m3.

El colchón Duodescanso hará de tus sueños el mejor momento de la noche.


Materiales y composición del Colchón de viscoelástica y núcleo de Hr de Comodon - DUODESCANSO



- Núcleo de Hr: El núcleo de HR AIR CONFORT ha nacido de pruebas realizadas durante muchos años de fabricación en el sector de la espumación. Este núcleo de densidad media
permite una constante corriente de aire a través de su interior debido a la rotura de las células internas, consiguiendo un confort y adaptabilidad a las tensiones del cuerpo
mientras este descansa. La producción del núcleo AIR CONFORT respeta todas las normativas actuales al medio ambiente y ayuda a mantener nuestro planeta más limpio.

- Viscoelástica: Viscoelástica de 50 kg. de densidad. Un material que se adapta a la silueta de tu cuerpo ayudando a distribuir las presiones combatiendo los problemas de
espalda y cervicales además de favorecer a la circulación sanguínea. Gracias a su capacidad termosensible consigue adaptarse a tu silueta, favoreciendo la dispersión del
peso de tu cuerpo por toda la superficie del colchón garantizándote el mejor descanso y una buena circulación sanguínea.

- Gel: Partículas de gel integradas en viscoelástica que disminuyen la temperatura corporal aumentando el efecto de frescura.

- Tejido strech suave: Un tejido elástico con tratamiento Sanitized antiácaros, antimoho y antibacteriano.



Características del Colchón de viscoelástica y núcleo de Hr de Comodon - DUODESCANSO

colchon_viscoelastica_duodescanso_comodon_grafeno

Plazo de entrega del Colchón de viscoelástica y núcleo de Hr de Comodon - DUODESCANSO



El Colchón de viscoelástica Duodescanso de Comodon tiene un plazo de entrega de entre 5 y 15 días.

Vídeo de los artículos de Colchones Comodon comercializados por www.hiloga.es

En Hiloga comercializamos todos los artículos de Colchones Comodon.

Si le interesa algún artículo de Comodon y no lo encuentra en nuestra tienda www.hiloga.es pregúntanos en el correo info@hiloga.es o en el tlf. 693 545 413 y le informaremos de los detalles, disponibilidad y precios de los mismos. Estamos a su servicio.

Ficha técnica

Alto29 cm
Firmeza4 puntos sobre 5 (Firme).
Tratamiento antiácarosSi.
Garantía5 años.
Viscoelástica3 cm de viscoelástica grafeno.
Núcleo18 cm de Hr Air Confort 28 kg .
TranspirableSi.
IndeformableSi.
Fabricado en EspañaYecla (Murcia)
Uso por las dos caras del colchón:No. Se recomienda el uso solo por la cara donde está la viscoelástica y el acolchado del colchón.

Comentarios sobre el producto

Escriba una reseña

Colchón de viscoelástica y Hr de Comodon - DUODESCANSO

Colchón de viscoelástica y Hr de Comodon - DUODESCANSO

Colchón fabricado con un acolchado de viscoelástica de grafeno de 3 cm de densidad en una de las caras del colchón. El grafeno es un material de una gran conductividad que regula el flujo térmico del cuerpo que unido a los 4 cm de Malva gel le proporcionará comodidad. El núcleo está fabricado en Hr Air Confort de 28 kg de densida.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más Información