Condiciones de compra

Las siguientes condiciones generales de compra de Muebles contienen información importante sobre las condiciones del contrato de compraventa y demás derechos y obligaciones que se derivan de la relación contractual con MUEBLES HILOGA, S.L. con domicilio social en C/ Espoz y Mina, 12, bajo, Albacete, en relación con la compra de sus productos ofertados a través del sitio web http://www.hiloga.es.

La cumplimentación y envío de una operación de Orden de Compra expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.

Los precios expresados en las tarifas de productos no incluyen los gastos de envío, que Usted puede consultar en nuestra web así como los tiempos de entrega. La información, stock y precios los puede consultar con la tienda mediante teléfono o e-mail en el momento de realizar su compra.

Para la tramitación de los pedidos serán necesarios los datos fiscales y la dirección de envío completos.

MUEBLES HILOGA, S.L. se reserva el derecho de modificación de cualquier artículo de sus catálogos y precios siempre con la mediación de previo aviso.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega estimados para cada producto vendrán especificados en la ficha técnica o descripción de cada producto.

Para muebles, los tiempos de entrega son dilatados y se encuentran desde 30 hasta 60 días dependiendo del tipo de muebles debido a que la fabricación de los mismos se realiza a partir del momento en que se realiza el pedido, por lo que, la fabricación y entrega a domicilio llevará asignado este tiempo de entrega.

Para artículos de iluminación, decoración y descanso, los tiempo de entrega serán menores.

En el caso de que el cliente compre varios productos, la entrega de los mismos se realizará en el plazo de tiempo del producto que tenga un tiempo de entrega mayor.

Los retrasos en el envío de un artículo no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno a MUEBLES HILOGA, S.L..

GASTOS DE ENVÍO

Desde www.hiloga.es te ofrecemos 4 tipos de transportistas para que elijas el que más se acerca a tus necesidades y tu presupuesto.

www.hiloga.es se reserva el derecho de ofrecer al cliente los transportistas que más se adecúen a las características del tipo de producto elegido para garantizar el mejor servicio y el mejor cuidado de los artículos durante el envío.

Para cualquier información contacte con nosotros en el correo info@hiloga.es o en el tlf. 693 545 413 // 967 233 804.

1) Muebles Hiloga (Envíos a Albacete):

  • Para pedidos con entrega en Albacete capital.
  • Los gastos de envío son gratuitos.
  • Le servimos sus pedidos a domicilio con subida y montaje incluidos.
  • Este servicio lo realizamos normalmente mediante nuestro personal de reparto.

2) Transportista ECONÓMICO: (Disponible sólo en algunos artículos)

Este servicio no está disponible en todos los artículos de la tienda, sino que, se ofrece para artículos de poco volumen y que no suelen ser muebles, como por ejemplo, artículos de decoración.

  • Para pedidos con entrega en toda la península.
  • Condiciones:
    • Pedidos <59 € los gastos de envío serán de 14 €.
    • Pedidos >59 € los gastos de envío serán gratuitos.
  • Este servicio se realiza normalmente con la empresa de transportes DHL.

3) Transportista con entrega a pie de calle:

El "Háztelo tu mismo" en Hiloga tiene recompensa, por eso, si adquieres muebles de menos de 250€ y no te importa subírtelo a tu domicilio, entonces, ahorrarás dinero. El transportista te entregará tus muebles en el portal de tu casa y tu decides donde colocarlos.

  • Para pedidos con entrega en toda la península.
  • Servicio con envío de pedidos con entrega a pie de calle.
  • Condiciones:
    • Pedidos <250 € los gastos de envío serán de 24 €.
    • Pedidos >250 € los gastos de envío serán gratuitos.
  • Este servicio se realiza normalmente con la empresa de transportes DHL.

Estas condiciones de gastos de envío son para Península Ibérica. Para pedidos en islas, Ceuta, Melilla, Portugal y países extranjeros pónganse en contacto con nosotros en info@hiloga.es.

Por defecto, si realizan pedidos fuera de la Península, nos pondremos en contacto con el cliente para explicarle las condiciones.

TRANSPORTISTAS

www.hiloga.es se reserva el derecho de elección de transportista eligiendo la opción más adecuada para garantizar la integridad del producto y la calidad del servicio de entrega. En www.hiloga.es trabajamos con varias empresas de transporte para conseguir el mejor rendimiento en cuanto a la entrega y trato de los productos.

Al visualizar la cesta de compra y decidirse a comprar los productos usted podrá visualizar varios tipos de transportistas dependiendo de los productos que usted elija. Estos transportista marcarán los gastos de envío, por lo tanto, solo tendrá que elegir la modalidad que más le convenga.

Para cualquier consulta contacte con nosotros en el correo info@hiloga.es.

STOKS DE PRODUCTOS

Debido a que trabajamos con gran cantidad de proveedores y marcas, los artículos presentados en www.hiloga.es pueden sufrir variaciones de stocks pudiéndose dar lugar a que una vez el cliente realiza el pedido el producto se haya agotado. En este caso, desde www.hiloga.es damos varias opciones entre las que se encuentran: la devolución del dinero de la compra, la sustición del producto por otro artículo del mismo valor o esperar a que el stock de ese producto vuelva a estar disponible.

Si hubiese una ruptura de stock de algún producto que haya sido comprado por el cliente, desde www.hiloga.es nos podríamos en contacto con el cliente vía telefónica o e-mail para informarle y darle a elegir la opción que más se adecúe a nuestros clientes.

SEGURO DE MERCANCÍA

Aunque los productos que comercializa MUEBLES HILOGA, S.L. no son especialmente frágiles y van debidamente acolchados en su propio embalaje, todos los envíos cuentan con seguro de mercancías. En el caso de que un producto no tenga un seguro de transporte y no llegue en perfecto estado debido a daños en el transporte MUEBLES HILOGA, S.L. se hará cargo de esos daños.

PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES

MUEBLES HILOGA, S.L. se reserva el derecho a cancelar un pedido si la información suministrada es incorrecta o falsa.

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada, que no suele ser usada para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboracion con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Para tramitar los RMA o devoluciones el cliente debe contactar previamente con MUEBLES HILOGA, S.L. donde se le generará una hoja de RMA que deberá adjuntar en su envío.

CAMBIOS

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido al pedir el producto o modelo concreto, al pedir el color ola medidas) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a MUEBLES HILOGA, S.L., los gastos de envío correrán a cargo de nuestra empresa sin coste adicional.

Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original.
Es muy IMPORTANTE que nos devuelva el/los productos de cambio y/o devolución perfectamente embalados. En caso de que el/los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo muebleshiloga@grupointermobil.com, donde le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución.

DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de MUEBLES HILOGA, S.L., C/ Espoz y Mina, 12 - 02004 Albacete (España), teléfono 687 885 699  o email info@hiloga.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de MUEBLES HILOGA, S.L., C/ Espoz y Mina, 12 - 02004 Albacete (España), teléfono 693 545 413 y email info@hiloga.es:

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Descargar formulario de desistimiento

PRODUCTOS DEFECTUOSOS (RMA)

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con MUEBLES HILOGA, S.L. a la mayor brevedad posible, preferiblemente en un plazo de 10 días naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado, y se procederá a la devolución de la misma.

Pasado este periodo, si el cliente piensa que el producto es defectuoso deberá notificarlo a MUEBLES HILOGA, S.L. y enviarlo a portes pagados, donde una vez se compruebe el estado del producto se procederá a la creación de cupón por el importe del mismo más envío gratuito, o el abono del importe del producto o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que se compruebe el estado no se reintegrará importe alguno ni se hará el cambio del producto, (según artículos 120 y 123 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

IMÁGENES Y REFERENCIAS

Las imágenes y referencias que encontrará en esta tienda online son orientativas. Los tamaños de los colchones y textiles pueden variar entre 1  o 2 cm debido a los materiales de los que están hechos, estas variaciones se considerarán normales. Los colores de nuestros artículos que se muestran en las imágenes de los mismos pueden tener pequeñas variaciones de tonalidad debido a cómo se refleja la luz en ellos.

GARANTÍAS

Los productos ofrecidos en MUEBLES HILOGA, S.L. poseen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega o hasta la vida útil del producto.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación ,quedando fuera de garantía todas aquellas condiciones provocadas por un mal uso del producto.

Es el vendedor el encargado de soportar la garantía de los mismos y el que responde de las faltas de conformidad de los productos comercializados.

La garantía cubre el cambio del producto por uno nuevo siempre que el defecto sea por motivos de fabricación.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué pasa si pido un mueble y no hay stock de ese mueble?

En Muebles Hiloga trabajamos con muebles de importación, además de muebles fabricados en España. Se pueden producir roturas de stock con muebles de importación. Si usted ha comprado un mueble y no hay stock desde Muebles Hiloga le llamaremos para comunicárselo y le daremos la opción de esperar a que haya stock de ese mueble para enviárselo, también le ofreceremos la posibilidad de cambiar el mueble por otro modelo o de realizarle la devolución del dinero.

En pagos realizados con tarjeta de débito o crédito (VISA, Master Card, etc) para realizarle la devolución de su dinero le pediremos un número de cuenta donde hacerle la transferencia.


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