Consola blanca y negra de estilo industrial - ZIG ZAG Ampliar

Consola blanca y negra de estilo industrial - ZIG ZAG

743352 Schuller CYN

Nuevo

Consola de estética industrial fabricada en madera y DM chapado en Fresno. Tapa en acabado natural con pátina blanca. La tapa destaca por representar una cremallera decorativa de hierro. Sus patas son de madera con acabado negro fragua.

Más detalles

235,20 €

IVA incluído

Más

Consola blanca y negra de estilo industrial - ZIG ZAG

A originalidad no le gana nadie. Tus invitados se quedarán mirando este mueble fijamente pensando: "¿eso es una cremallera?". Esta consola recibidor de estética industrial está fabricada en madera y DM chapado en Fresno. Sus patas son de madera con acabado negro fragua. La tapa presenta un acabado natural con pátina blanca y destaca por representar una cremallera decorativa de hierro. Sencillez con un toque divertido, siempre triunfa. 

Medidas de la consola blanca y negra de estilo industrial - ZIG ZAG

Alto 80 cm | Largo 120 cm  | Ancho 40 cm   
 

Plazo de entrega de la consola blanca y negra de estilo industrial - ZIG ZAG

La consola blanca y negra de estilo industrial ZIG ZAG tiene un plazo de entrega de hasta 15 días. 

Ficha técnica

Alto80
Ancho120
Fondo40
ColorBlanco y negro
EstructuraMadera y DM chapado en Fresno
Garantía2 años

Comentarios sobre el producto

Escriba una reseña

Canapé abatible de Nosolopatas - Teruel a suelo

Canapé abatible de Inmotec - Teruel a suelo

Te presentamos el canapé abatible Teruel a suelo pensado para que duermas sobre una base firme y puedas utilizarlo para guardar tu ropa de "fuera de temporada" ganando espacio en tu armario y hogar. Canapé abatible fabricado en tablero de partículas de gran resistencia ideal para cualquier tipo de colchón. Aprovecha tu espacio y notarás la diferencia con este canapé abatible. Canapé abatible disponible en color blanco, negro y nogal.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para estadísticas anonimizadas y publicidad relacionada con su navegación. Más Información