Consola blanca de madera de pino - HONG KONG Ampliar

Consola blanca de madera de pino - HONG KONG

671850 Burkina CYN

Nuevo

Consola blanca fabricada en madera de pino con cajones y un estilo moderno y muy original. Este mueble se compone de una pequeña puerta central con un cierre metálico con llave decorativa y cadena y seis cajones, tres a cada lado. 

Más detalles

258,00 €

IVA incluído

Más

Consola blanca de madera de pino HONG KONG 

Hong Kong es sinónimo de modernidad, practicidad, diseño, diferencia y originalidad. Y esto es justo lo que presenta esta consola blanca fabricada en madera de pino y compuesta por una pequeña puerta central y seis cajones, tres a cada lado de la puerta. Los tiradores metálicos marcan ese punto distinto y original, sobre todo la llave central que cierra el pequeño compartimento custodiado por la puerta. Este mueble recibidor es perfecto para decorar cualquier entrada y, por supuesto, le dará el estilo que tu casa necesita. No pasará desapercibido para tus invitados. 

Medidas de la consola blanca de madera de pino HONG KONG 

Alto 78 cm | Ancho 24 cm | Largo 95 cm

Plazo de entrega de la consola blanca de madera de pino HONG KONG 

La consola blanca de madera de pino Hong Kong tiene un plazo de entrega de hasta 15 días.

Ficha técnica

Alto78 cm.
Ancho95 cm.
Fondo24 cm.
ColorBlanco y negro
EstructuraMadera de pino
Garantía2 años.

Comentarios sobre el producto

Escriba una reseña

Consola negro y dorado dos cajones - PIXI

Consola recibidor de estilo moderno, fabricada en metal y PU en dorado y negro. Tiene patas metálicas y una balda inferior forrada de PU en color negro. Dispone de dos cajones con tiradores rectangulares dorados. Una consola elegante y diferente por su acabado. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más Información