Muebles Hiloga, S.L. Tu tienda de muebles de confianza

      Muebles Hiloga S.L. nace en el año 1975 de la mano de sus fundadoras María López Esteve y Francisca López Esteve. La vocación de la empresa es permitir que cualquier persona pueda amueblar su hogar acorde a sus gustos y estilos con la posibilidad de elegir entre una amplia selección de muebles, colchones y productos de decoración.

Durante todos estos años muchos clientes nos preguntan el significado de la palabra Hiloga. La respuesta a esta pregunta nace del homenaje a una persona, sin la cual, no hubiese sido posible esta empresa. Hiloga son las iniciales de Hijas de López García, apellidos del padre de las fundadoras de esta empresa.

Actualmente nuestros clientes podrán encontrar nuestras tiendas de muebles situadas en Albacete en C/ Espoz y Mina, 12 y C/ Arquitecto Julio Carrilero, 71. Además, disponemos de nuestra tienda on line www.hiloga.es desde donde podrán realizar sus compras las 24 horas del día.

Desde Muebles Hiloga esperamos poder contar con su confianza y garantizarles un buen servicio en sus compras de muebles. Estaremos encantados de poder atenderles.

El Equipo de Muebles Hiloga, S.L.

            Muebles Hiloga.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más Información